magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Estafas: piden informes sobre agencia de turismo local


Dado los hechos que han salido en los medios en los últimos días la concejala María Eugenia Schmuck presentó un pedido para que se eleve un informe al Concejo Municipal en relación a la empresa Rosario Club Vacacional de calle San Martín 1057.

"Lo que solicitamos es el estado de la habilitación, rubro, fecha de otorgamiento y vencimiento de la empresa, el detalle de constancia de habilitación del Ministerio de Turismo para operar como empresa de turismo, el registro de actas de infracción labradas contra la empresa y las acreencias con el municipio en caso de existir" explicó la concejala.

Debido a las actividades que desempeñan estas empresas, como ser transferencias bancarias, traslados de personas, contratos con hoteles, excursiones, contratación de personal, quienes se dedican a este rubro deben cumplir con determinadas exigencias para operar.

"Se han registrado al menos 20 denuncias por incumplimiento de las condiciones contractuales por parte de la empresas de turismo Rosario Club Vacacional ubicada en la zona céntrica de Rosario. Las víctimas estafadas que fueron contactadas en la peatonal San Martín, adquirieron un tiempo compartido y no recibieron la contraprestación correspondiente habiendo ya abonado cuotas que ascienden entre cuatro mil a seis mil pesos" amplió Schmuck

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent