Este jueves se realiza el último Canjeamos por Naturaleza del año


Este jueves 21 de diciembre, se realizará el último canje saludable del año. La jornada será de 17 a 19, en la plaza del Foro de bulevar Oroño y avenida Pellegrini. Se pueden entregar cartones, papel, plástico, vidrio, metal y telgopor limpios y secos a cambio de productos agroecológicos, de jardinería o crédito en la tarjeta Movi.

Durante 2017, se realizaron 16 ediciones de los canjes en plazas, mientras que también se llevaron adelante actividades especiales en centros municipales de distrito, facultades y en el balneario La Florida, entre otros lugares.

Más de 6000 personas se acercaron colaborando así con el medio ambiente al evitar que este tipo de residuos se entierre en el relleno sanitario y dándole vida útil a los reciclables. Allí, se contabilizaron más de 53 toneladas recuperadas, lo que equivale a más de 700 contenedores.

Este jueves, para celebrar el último encuentro del año junto a los vecinos comprometidos con el ambiente, habrá una clase de cocina para aprender a reducir el desperdicio de alimentos y se otorgará un recuerdo del momento a todos los asistentes.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF