magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Este sábado habrá Polo en la arena en La Florida


Este sábado, 23 de diciembre, se desarrollará el Torneo/ Exhibición de Polo en la Arena, que fue suspendido el sábado último por los pronósticos de fuertes tormentas. Tendrá efecto, desde las 11, en el Balneario La Florida, organizado en forma conjunta por las autoridades de ese balneario y “Los Cipreses” Campo & Polo, con la participación de cuatro equipos integrados por dos jugadores cada uno.

-“Los Cipreses” (Alfredo Laborde y Oscar Prendes) -“La Rinconada” (Santiago Camaño y Santiago Orsi) -“Jockey Club” (Matías Alvarez Capitaine y Martín Román) -“Los Cipreses 2” (Hernán Arcieri y Alvaro Orsi).

Será esta la primera vez que un torneo de estas características se lleve a cabo en nuestra ciudad, ya que en Argentina solo se realizan en Villa Gesell, Cariló y Pinamar.

Los partidos serán divididos en dos chukkers (tiempos) y, luego de disputarse los dos primeros, se invitará al público que quiera subir a alguno de los caballos para experimentar las sensaciones de esta disciplina deportiva o solo sacarse alguna fotografía.

La idea de este Primer Torneo/Exhibición no es la competencia sino mostrar un costado no muy divulgado del polo jugado en la arena.

El espacio donde se jugará es de 40 x 60 metros y estará delimitado por una estructura tubular, que no solo marcará el límite de la cancha, sino que fundamentalmente será para proteger al público.

Cuando se juega polo en la arena, no se usa la bocha que habitualmente se ve en los partidos disputados sobre césped, sino que se utiliza una pelota de fútbol número uno.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent