magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Estudiantes destacados fueron reconocidos por el Ministerio de Educación


El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación, reconoció a 300 estudiantes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo que se destacaron durante 2017 en cuatro categorías: logros académicos, deportivos, proyectos innovadores y participación ciudadana. Se trata de una distinción que se realiza cada año con la intención de reconocer el compromiso, el trabajo y la dedicación a una disciplina o proyecto, o bien por dar el ejemplo a través de acciones solidarias.

El acto se realizó el pasado lunes 4 de diciembre, en la Explanada de la Legislatura, en la misma ceremonia de presentación del proyecto de Ley de Educación Provincial. Contó con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz y de la ministra de Educación, Claudia Balagué.

Los estudiantes se destacaron por su trabajo en proyectos innovadores en “Eureka, feria de ciencia” y en Concursol, por haber desarrollado trabajos como una mesa táctil y reproducción de hologramas para Plaza Digital, una mano ortopédica, un equipo para medir el impacto de nubosidad, un equipo de reconocimiento y evaluación del crecimiento de malezas, un equipo de climatización para la producción de pollos parrilleros, entre otros desarrollos.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent