magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Solá anticipó el voto negativo de 1País a todas las reformas propuestas por el Gobierno


El diputado nacional por la alianza 1País Felipe Solá anticipó que su espacio político votará en contra de la reforma previsional, laboral y fiscal, al tiempo que señaló que se está creando un "bloque justicialista de diputados que responden a los gobernadores" para apoyar sus proyectos, que sus legisladores no integrarán.

Solá afirmó: "Se está formando un bloque sobre la base del Justicialista, donde irían los diputados que piensan que hay que aprobar las reformas para negociar con el Gobierno", y destacó que el referente de su espacio, Sergio Massa, "se retiró de la política hasta fin de año" pero que, a su entender, "de ninguna manera abandonará la política". 

Sobre las reformas que se ingresarán a la Cámara Baja en lo inmediato, Solá sostuvo que "la reforma laboral fue tirada como cebo para ver hasta dónde llegaba la CGT en la negociación, lo importante para el Gobierno era la previsional, que le permite ahorrar 100 mil millones". 

"El gobierno ajusta sobre los más débiles y los más pobres", agregó, para luego apuntar contra los gobernadores y los senadores que dieron media sanción: ""El Senado votó por indicación de los gobernadores, que no entendieron la reforma y se apuraron". Respecto al reciente asesinato del joven Rafael Nahuel en el sur del país.

Solá aseguró que "Patricia Bullrich es simplemente la secretaria de Macri, no la ministra de Seguridad"; y afirmó que duda sobre la existencia de la RAM: "No creo que haya terroristas en el Sur, creo que hay un grupo de jóvenes que quieren ser escuchados y en algún momento pensaron en la violencia"; explicó. 

Sobre los dichos de la vicepresidente respecto a la reforma previsional y la defensa a la represión que se dio la semana pasada, Solá opinó: "Michetti primero hace actuar la boca y después el cerebro".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent