magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernando Montalbano despide el año a pura trova en el Complejo Cultural Atlas


 El sábado 23 de diciembre a las 21:30 en el Complejo Cultural Atlas el trovador y poeta Fernando Montalbano presenta "Versos en la boca", un recorrido por la trova y la poesía de Serrat, Sabina, Silvio Rodráguez, Aute, Váctor Jara, Violeta Parra, Zitarrosa, Yupanqui, Benedetti, Homero Expásito, Paco Ibááez y propias. Invitados: El pianista Gustavo Forkatt, las cantoras Melodáa de Abril, Graciela Ruiz, Blanca Bááez, Cecilia Travella, el cantautor Lelio Lai y el poeta Miguel Catalá.

Sobre Fernando Montalbano:

Fernando Montalbano es cantante, compositor, guitarrista, poeta, profesor de canto y educador popular. Naciá y se formá como másico en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.

Estudia guitarra con la Profesora Silvia Bajach, canto e interpretacián vocal con el Dr. Julio Somaschini y la Fonoudiáloga Marta Fonyi, armonáa con Mario Oyarbide, y ganá una beca de la Secretaráa de Cultura de la Municipalidad de Rosario para perfeccionamiento musical, con el guitarrista peruano Lucho González.

Además cursa los tres años de formacián actoral del taller de teatro de la Agrupacián Discepolán de Rosario (1983, 1984 y 1985). Interpreta obras de la trova y la poesáa, abordando versiones de Joan Manuel Serrat, Joaquán Sabina, Luis Eduardo Aute, Silvio Rodráguez, Váctor Jara, Violeta Parra, Alfredo Zitarrosa, Mario Benedetti, Atahualpa Yupanqui, Homero Expásito y Paco Ibááez, entre otros autores, junto a sus propias composiciones y poemas.

Cuenta con 31 años de recorrido artástico y más de 2.500 conciertos realizados en casi todo el territorio nacional. Desde fines de 2017 y durante 2018, realizará una gira por diversas provincias y ciudades de Argentina, realizando talleres de canto popular y su espectáculo "Versos en la boca", integrado por versiones de clásicos de la trova, temas de sus discos, poemas propios y de referentes de la poesía latinoamericana.

Entradas a $100 en el Resto Bar Atlas, Mitre 645.
Reserva de mesas al 341 5270903.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent