Fuego amigo: Legrand criticó la reforma previsional


Mirtha Legrand volvió a criticar al Gobierno por el manejo que está haciendo para aprobar la reforma previsional. La conductora señaló: "Hemos vivido en las últimas horas las postales de un país que no queremos que se vuelvan a reiterar. La reforma previsional y el cuadro de situación de los jubilados son temas que nos preocupan y por el que debe de haber una consideración muy especial.

Las medidas que se toman, reitero, deben ser motivo de riguroso análisis", dijo Mirtha. La conductora señaló que "se piensa que con el bono (en marzo) y con cierto beneficio que se establecería a partir de junio, la situación cambiará para ellos de la noche a la mañana".

"Ahora yo me pregunto. ¿Cómo puede un jubilado esperar una mejora en plazos que para ellos las exigencias de los tiempos y del reloj siempre son urgentes? El jubilado no puede demorar su atención, la compra de remedios carísimos, su necesidad de subsistencia y alimentación. Las necesidades para ellos son vitales y urgentes. No dependen de los plazos y de las expresiones de buena voluntad. Dependen de su ciclo biológico y no es precisamente el de una persona joven o de mediana edad", disparó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF