magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Genesini se comprometió a realizar gestiones a nivel nacional por la petrolera Oil de San Lorenzo


El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini, mantuvo este martes un encuentro para interiorizarse de la situación de la refinería OIL Combustibles de San Lorenzo. Del encuentro participaron el secretario General del Sindicato Unido Petroleros e Hidrocarburiferos (SUPEH), Gerardo Canseco, y el delegado en planta Ariel Solis, junto al representante de los trabajadores en el Comité de Control del Concurso Preventivo de OIL, Héctor Brizuela.

“Mantuvimos una reunión durante la cual nos fuimos interiorizando sobre la situación que atraviesa la empresa y fundamentalmente de la preocupación en relación a la continuidad de la misma y la preservación de los puestos de trabajo”, precisó Genesini y señaló que los presentes “manifestaron toda su predisposición para contribuir a encontrar soluciones de modo tal que se garantice la continuidad de la explotación”.

"Desde el gobierno de la provincia consideramos que es muy importante preservar los puestos de trabajo, y que esta refinería siga produciendo y manteniendo su actividad por todo lo que significa y el valor estratégico que tiene".

"En ese contexto, nos hemos comprometido a interiorizar a las autoridades nacionales, del Ministerio de Trabajo, de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y a gestionar reuniones en efecto de poder canalizar estas preocupaciones y tratando de buscar soluciones para la actual situación que atraviesa Oil", aseguró.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent