Grupo de 45 personas intentó saquear un supermercado en La Plata

Imagen ilustrativa
Momentos de tensión se vivieron esta noche en el barrio platense de La Granja cuando un grupo de 45 personas intentó realizar un saqueo en un supermercado. Los vecinos del lugar llamaron a la policía que, tras un operativo de seguridad, pudieron contener el ataque. Sin embargo, hubo enfrentamientos: los manifestantes arrojaron piedras y la policía lanzo balas de goma al aire para disuadir a los saqueadores.

Como consecuencia de ese enfrentamiento un policía resultó herido de un piedrazo en la cara y tuvo que ser trasladado al hospital Italiano de esta ciudad. En tanto, los uniformados pudieron detener a un joven manifestante cuando arrojaba piedras, dijo a la Nación una fuente con acceso a la investigación.

El hecho ocurrió cerca de las 21, en un supermercado situado en la avenida 520 y 152 y es investigado por el fiscal de turno Marcelo Martini.

Las fuentes dijeron que en la zona se vivieron momentos de suma tensión cuando llegó la policía alertada por los vecinos. Fue entonces que al amparo de la oscuridad de la noche los saqueadores comenzaron arrojar piedras contra los uniformados.

"La policía dispersó a los revoltosos y tres de los hombres intentaron escapar ingresando a una vivienda de la zona por los techos de la misma, pero uno de ellos fue aprehendido y derivado a la Subcomisaría la Unión", dijeron fuentes judiciales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF