magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Habrá intensos controles nocturnos por fin de año


El secretario de Control y Convivencia del municipio, Guillermo Turrín se refirió a las estadísticas que se vienen dando años tras año en las personas quemadas o heridas por pirotecnia. Además dio detalles de controles para el 31 y como evitar que las personas corten calles para festejar el comienzo de año. Turrín expresó que comparando las estadísticas con el 2015 son similares.

“El año pasado hubo 6 y este año 20” manifestó el secretario quien hizo un punto y detalló que el 24 a la noche entraron a la guardia 14 personas de entre 3 y 15 años, por lo que hace sospechar que es una cuestión familiar. Sobre el 31, Turrín señaló que se dispuso mayor personal para los controles de alcoholemia y también controles en “las nuevas formas de festejos” en los espacios públicos.

Sobre las fiestas en las calles, expresó que hay puntos fijos para evitar que esto suceda. En los controles de alcoholemia indicó que se incrementó de 5 mil a 32 mil peritajes y los casos positivos bajaron del 10 por ciento al 5.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent