magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Helicóptero de salud comienza a funcionar en enero


Con el objetivo de coordinar servicios de emergencia de la ciudad, se realizó un imponente simulacro en una estación de servicio de Fisherton, que contó con la presencia de un helicóptero. La recreación consistió en un choque dentro del lugar, con una víctima grave que fue trasladada en el aparato hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

En el marco de la planificación y monitoreo de los protocolos dispuestos por la Municipalidad para intervenir en múltiples situaciones de emergencias, el helicóptero de UTV Aeroemergencias fue el protagonista de un simulacro en donde participaron distintas áreas, el pasado martes por la tarde. El simulacro comenzó a las 14.30 dentro de la estación de servicio ubicada en Eva Perón y Wilde.

Allí, se simuló un choque automovilístico con tres víctimas que fueron trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad. La víctima de mayor gravedad fue llevada en el helicóptero sanitario hasta el Heca.

El operativo, que incluyó la activación de la central del 107 y el traslado de todos los pacientes, duró aproximadamente 18 minutos. Vale destacar este tiempo, sobre todo por el uso del helicóptero y las fuerzas que intervinieron.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent