magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Héroes de Malvinas y sus familias tendrán acceso gratuito al Balneario la Florida


La Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario firmó un convenio con el Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas para el ingreso gratuito del grupo familiar al Balneario La Florida y las Piletas del Parque Alem durante toda la temporada 2017/18. El presidente de la Empresa Municipal Costanera, Lucas de la Torre y las autoridades del Centro de Ex Combatientes, firmaron este convenio, que tiene como objetivo facilitar el acceso gratuito a la recreación y el deporte a los familiares de los ex soldados.

El presidente del balneario La Florida expresó: “Se trata de un pequeño reconocimiento a la enorme tarea solidaria que desde hace años impulsan desde el Centro de Combatientes realizan los ex soldados”.

La iniciativa de poner en macha este convenio, gratuito y con vigencia, en principio, hasta el 31 de marzo del 2018, surge de la necesidad de apoyar, y dar un incentivo, a través de la vía del deporte y la recreación, a aquellos veteranos asociados al Centro de ex Soldados Combatientes de Malvinas de Rosario y sus familiares directos.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent