magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Inauguran obras en el IRAR


El Gobierno de Santa Fe inauguró ayer obras edilicias en el Instituto de Recuperación del Adolescente de Rosario (Irar) con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los jóvenes allí alojados, garantizar derechos y potenciar el trabajo socioeducativo. “Los jóvenes van a contar desde hoy con tres espacios destinados a jugar al fútbol, al básquet o al vóley, y con aparatos de gimnasio como los que se pueden ver en los parques de la ciudad”, precisó el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein.

“Para nosotros es fundamental brindar herramientas para la reinserción de estos jóvenes y además es esencial generar nuevos espacios de deporte y recreación”, destacó Silberstein, quien estuvo acompañado por los titulares de las carteras de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y Desarrollo Social, Jorge Álvarez.

En este sentido, resaltó que “el acompañamiento de los ministerios de Seguridad, de Desarrollo Social y de Educación es clave para el funcionamiento de esta institución en la que hoy tenemos alojados a más de 30 jóvenes”.

 En una segunda etapa se realizarán reformas en algunos de los sectores de pabellones existentes, y se construirán nuevos. Al respecto, Silberstein resaltó que “fue una decisión política haber iniciado con estos espacios de recreación y no con el hecho de crear más pabellones, algo que se realizará posteriormente y está proyectado culminarlos en el plazo aproximado de un año”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent