Incertidumbre laboral en emisora local que paraliza el miércoles su transmisión

La Intersindical de Medios Radiales comunicó que la emisora local LT3 el próximo miércoles 3 de enero permanecerá en silencio por una medida de fuerza dispuesta en asamblea "ante los permanentes incumplimientos salariales por parte de la empresa".

El comunicado sostiene además que "la empresa Rosario Difusión SA, que públicamente se ha adjudicado Guillermo Whpei, acumula desde hace años deudas millonarias por falta de pago de aportes patronales y al sistema de seguridad social; situación que resiente los servicios de las obras sociales".

También informan que la radio "está atravesando una supuesta transferencia de la cual se desconocen detalles, lo que trae más incertidumbre sobre su destino a los 52 trabajadores que conforman el plantel permanente más productoras de programas independientes".

Sostiene además que consultado el ENACOM "tampoco hay confirmación de una autorización fehaciente al pedido de transferencia de la licencia que debe aprobar ese organismo". Frente a este panorama, los trabajadores con sus gremios se declaran en estado de alerta".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF