Kirchner: "No tuvimos tanta solidaridad ante hechos similares o peores a los de Losteau"


El diputado nacional, Máximo Kirchner, criticó el escrache a Martín Lousteau pero recordó que su familia no recibió el mismo apoyo cuando vivió hechos similares· “También se agredió a muchos periodistas y estaba la imagen de Cristina colgada”, puntualizó el legislador peronista. Aprovechó la sesión de la Cámara de Diputados para repudiar el escrache que sufrió Lousteau pero dejó en claro que su familia no tuvo "tanta solidaridad", ante hechos similares o peores.

“Está esa sensación de que nos volvamos una corporación, tocan a uno y saltamos todos. No creo en esa cosas y sí repudio este tipo de situaciones”, aclaró en referencia a Lousteau , pero subrayó que su familia “nunca tuvo la suerte de tanta solidaridad”.

“Néstor era picante, Cristina lo es. A veces las pulsiones corren fuerte, a mí me ha tocado que me digan cualquier cosa, o festejaban el escrache a Zannini y tampoco escuché que tanta gente se pusiera tan mal. Incluso meses atrás le pasó a la madre de mis hijos, nadie llamó”, argumentó el diputado nacional.

Máximo Kirchner también aprovechó para remarcar el descontento social: “El Presidente dijo que estaba bien que estuviera presa Milagro Sala porque mucha gente piensa que tiene que estar presa, entonces que ahora escuche que hay mucha gente que dice que la ley previsional es mala y la vete”. 

“Nosotros no somos lo más importante. Lo importante es la cantidad de gente que así fuera prestando servicio como fuerza de seguridad o que fue reprimida violentamente afuera. Nosotros estamos preparados para esto, no podemos mendigar entre nosotros ciertas cuestiones que tienen que ver con la madurez política que tenga cada uno”, sentenció.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF