magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"La Argentina quiere contribuir para un desarrollo equitativo y sostenible", señaló Macri en la OMC


El presidente de la Nación, Mauricio Macri encabezó hoy en Buenos Aires la ceremonia inaugural de la XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio (OMC) y destacó que hay "razones para ser optimistas", mientras llamó a "dar pasos concretos" en los objetivos planteados.

Al encabezar la ceremonia inaugural de la XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio (OMC) que se realizará hasta el 13 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires, destacó que "es responsabilidad de todos afrontar los desafíos del siglo XXI".

"La Argentina quiere contribuir para un desarrollo equitativo y sostenible", destacó el jefe de Estado y resaltó que la cumbre de la OMC "coincide con una nueva etapa de la Argentina que despierta entusiasmo"."Permite renovar el firme compromiso con el sistema multilateral de comercio", aseguró y apuntó: "Es un claro gesto de apoyo al multilateralismo".

"Estamos convencidos de que el camino es un mundo abierto", enfatizó Macri frente a mandatarios de la región, mientras apuntó: "Los problemas de la OMC se resuelven con más OMC".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent