magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Defensoría del Pueblo pide más participación en las audiencias públicas


El titular de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe recibió en la sede rosarina a representantes de la Multisectorial Contra el Tarifazo, a quienes les informó que en junio pasado pidió a la Secretaría de Estado de la Energía que realice audiencias Públicas en los nodos de la provincia “de forma tal de garantizar la participación ciudadana en todo el territorio”.

Durante un encuentro realizado en la sede Rosario, Raúl Lamberto informó que en junio pasado había solicitado a la Secretaría de Estado de la Energía que dispusiera la realización de Audiencias Públicas en los nodos de la provincia “de forma tal de garantizar la participación ciudadana en todo el territorio”.

El defensor del Pueblo de la provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto recibió este viernes en la sede de la institución a representantes de la Multisectorial Contra el Tarifazo.

En el encuentro, el defensor les expresó que “el espíritu de la Defensoría es fortalecer las audiencias públicas”, y señaló que ya en junio pasado, solicitó a la Secretaría de Estado de Energía de la provincia que tome las medidas necesarias para que las audiencias públicas se realicen en diferentes puntos de la provincia de Santa Fe.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent