magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La EPE convocará a audiencia pública para determinar los incrementos tarifarios


El gerente de la EPE, Marcelo Cassin, expresó hoy que en breve  se encargarán de elevar un pedido de audiencia pública a la Secretaría de Energía de la Provincia, a partir de la necesidad de presentar una actualización en la tarifa de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), en base al último análisis de costos realizado por la empresa.

Manifestó la complicación que significa expandir la red, hacer nuevas obras, así como de operar y mantener la misma en un ámbito económico inflacionario, es por esto que planean una actualización tarifaría que se haría efectiva el día 1 de Febrero de 2018, y significaría un incremento del 15.8 por ciento promedio para todos los usuarios finales del servicio.

Desde la EPE argumentarán en esta audiencia pública, tratando de convencer al gobierno de que este pedido esta basado en las necesidades operativas de la empresa. Indicó asimismo que esto se suma al pedido de aumento de la Nación, y espera que sea el único aumento para el 2018, aunque no descartó un segundo aumento también para el próximo año.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent