La Línea de la Costa comienza a funcionar todos los días


Como todos los años, la Línea de la Costa comenzará a prestar servicios todos los días durante la temporada de verano, hasta fines del mes de febrero. Desde el sábado 23, la línea especial circulará todos los días, con el primer servicio saliendo desde Rioja y avenida Belgrano a las 8, hacia Costa Alta. Mientras que el último servicio sale a las 21.40 desde zona norte al centro, terminando el recorrido a las 23 en Costa Alta.

Cabe recordar que la línea realiza una readecuación del recorrido desde 2016, realizando parte del mismo por el centro de la ciudad, de forma similar al que adoptará de cara a la nueva licitación de transporte.

A partir de esta modificación, se apunta a optimizar los tiempos de viaje mediante su circulación por los corredores exclusivos en las calles Santa Fe, Córdoba y San Lorenzo.

También busca beneficiar a más usuarios del transporte público, al permitir una mayor conectividad con las diferentes líneas de transporte, dado que el nuevo itinerario incorpora puntos de importante confluencia como la Terminal de Ómnibus.

La Línea de la Costa cuenta con servicios adaptados para usuarios con movilidad reducida o para aquellos que se trasladen con coches. Además, circularán servicios con porta bicicletas con capacidad para transportar dos rodados.

El sistema es fácil de usar para el usuario, ya que sólo debe subir la bicicleta en el dispositivo y ajustarle el mecanismo de seguridad que se adecua al tamaño de la bicicleta. Al igual que el pasado año, en este 2017 la prestación costera comenzó a realizar su recorrido durante los fines de semana y feriados desde el 21 de septiembre.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF