magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Secretaría de Turismo presentó el balance de un año de puro crecimiento


Este jueves por la mañana, la intendenta Mónica Fein encabezó una reunión con la Secretaría de Turismo municipal y el Ente Turístico Rosario, durante la cual se presentó un balance de la actividad del sector a lo largo del año. Autoridades de las áreas y empresarios del rubro compartieron experiencias, proyecciones a futuro y coincidieron en una evaluación altamente positiva del trabajo realizado durante 2017 en la consolidación de Rosario como ciudad turística.

“Esta es una actividad que genera mucho empleo y sobre todo empleo joven, por eso no sólo tiene que ver con posicionar a la ciudad sino con incluir a muchísimos jóvenes en el sector del turismo”, aseguró Fein. En sentido similar, la mandataria festejó la apertura de la carrera de Licenciatura en Turismo en la Universidad Nacional de Rosario, la cual tendrá su primer ciclo lectivo en 2018.

Por su parte, el secretario de Turismo municipal y director del Ente Turístico Rosario, Héctor De Benedictis, expresó: “Queremos que la ciudadanía entienda a Rosario como una ciudad turística. Y que la ciudad turística genera empleo, aporta a la economía local y a toda su cadena de valor”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent