magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz entregó más de ciento cincuenta viviendas a familias de Rosario


Las viviendas entregadas por Lifschitz corresponden a un plan general que se ejecuta en la zona norte de Rosario con distintos niveles de avance, y financiadas con recursos provinciales y nacionales. Además, la provincia realizó obras de infraestructura. "Hoy 158 familias cumplieron el sueño de la casa propia y empiezan una nueva etapa en sus vidas", dijo el gobernador.

Las unidades están emplazadas en la ex Villa Olímpica. Fueron financiadas en conjunto entre la provincia y la Nación. El gobernador Miguel Lifschitz entregó este viernes las llaves de sus viviendas a 158 familias de un nuevo barrio de la zona norte de Rosario. Se trata de la urbanización situada en los terrenos de la ex Villa Olímpica, lindera a barrio Rucci.

Las casas, de dos dormitorios, fueron edificadas bajo los prototipos dúplex y vivienda universal. Las unidades fueron sorteadas por Lotería provincial en mayo de este año y sus adjudicatarios se inscribieron previamente en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

El flamante complejo habitacional cuenta con todos los servicios: agua potable, energía eléctrica, alumbrado, arbolado, cordón cuneta, veredas, rampas y desagües pluviales.

"Hoy 158 familias cumplieron el sueño de la casa propia y empiezan una nueva etapa en sus vidas. Este el primer paso para sentir que uno tiene un lugar en el mundo que le pertenece y en el cual puede compartir la intimidad con los seres queridos”, afirmó Lifschitz.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent