magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz puso en marcha una estación elevadora cloacal que beneficia a 5 mil vecinos de Funes


El gobernador Miguel Lifschitz inauguró este viernes una estación de bombeo en la localidad de Funes que permite hacer posible dotar de desagües cloacales a un un amplio sector del noroeste de la ciudad denominado Zona Catastral N° 5. “Hoy estamos aquí para brindarle a los vecinos los servicios básicos y la calidad de vida que todos merecen”, dijo el gobernador.

Financiado por el gobierno provincial, el emprendimiento demandó una inversión cercana a los 9 millones de pesos, beneficiando a 5 mil vecinos que viven en el lugar y que podrán ir conectándose al servicio cloacal de manera progresiva y por etapas.

El gobernador también destacó que como gestión “tenemos un plan consolidado de obras para toda la provincia; en estos dos años hemos invertido en obra pública mucho más que en los años anteriores, y eso nos compromete a mantener ese ritmo de inversión y trabajo para el 2018 para darle a cada uno de los centros urbanos las condiciones básicas para su progreso”.

El intendente de Funes, Diego Barreto, destacó la inauguración como un hecho histórico para la ciudad, ya que esta obra en su inicio va a permitir tener el servicio a más de de 150 familias y progresivamente se van a ir sumando más familias hasta llegar a las 1.300.

“Agradezco al señor gobernador por estar y por el trabajo conjunto entre vecinos y municipio” , destacando que “ésta es la única manera de logra grandes cosas para la ciudad”.

Luego el presidente de la vecinal Villa del Sol, Mario Moreno, sostuvo que “hoy es un gran día ya que venimos peleando hace un montón de años para contar con esta obra y hoy tengo que decir gracias al señor gobernador, al intendente, al ministro, a la gente de Aguas y principalmente a los vecinos por el empuje que hicieron posible llevar adelante esto”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent