magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz vetó doce leyes aprobadas en la última sesión del año de Diputados


El gobernador Miguel Lifschitz firmó el veto de 12 leyes que fueron sancionadas en la última sesión de la legislatura provincial. Se habían aprobado en total cerca de 50 proyectos, algunos de ellos con poco debate, por lo que Lifschitz analizó la letra chica de cada ley para definir su implementación o no. Algunas de las leyes fueron vetadas parcialmente y otras de forma total.

Entre estas últimas se encuentran las relacionadas con la construcción de escuelas en Ricardone, en el departamento San Lorenzo; y en Ramallo y Cayastacito, en el departamento San Justo. En estos casos se tuvo en cuenta que el ministerio de Educación hizo evaluación propia y no se justificaba su construcción por las matrículas.

Las otras leyes vetadas fueron las de código de faltas de tránsito, los cambios en el Ruaga y la declaración de emergencia hídrica. Lo que se destacó también es que no se vetó la ley que modifica el proceso para destituir a fiscales y defensores que habían reclamado la marcha atrás con esa norma.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent