magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Lo que el Gobierno hizo con los jubilados es un abuso de poder”, aseguró Lanata


Repudió la violencia que se vio ayer frente al Congreso durante el tratamiento de la reforma previsional, pero sostuvo que lo que el Gobierno hizo con los jubilados “es un abuso de poder, porque no están organizados y son los únicos que no pueden romperle las pelotas”. En la habitual editorial que hace en su programa en Radio Mitre, Lanata señaló que “cuando vos ajustás te tenés que ajustar vos primero, porque tenés que tener autoridad moral para llevarlo a cabo".

Consideró que el Gobierno fue “muy torpe y poco hábil” sobre cómo se trato el proyecto de ley. Para Lanata, “lo que el Gobierno hizo con los jubilados es un abuso de poder, porque no están organizados y son los únicos que no pueden romperle las pelotas. Es mucho más difícil pelear con el lobby del azúcar, o el de las bebidas, que con el de los jubilados”.

El periodista indicó que hay otros lugares de donde conseguir ese dinero que le van a sacar a los ancianos. “Los jueces no pagan ganancias, hay excepciones a no se qué...por qué no se hace todo esto primero", planteó. Por otro lado, dijo que si bien no está “de acuerdo con la ley, el Gobierno debía sacarla porque sino se rompía el principio de autoridad”. Y alertó que “si ayer se suspendía la sesión, el Congreso no se reunía nunca más".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent