magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los concejales electos juraron en el Teatro La Comedia


El Concejo Municipal de Rosario realizó en el día de la fecha el inicio de la sesión preparatoria, en la cual se dio proceso a la jura de los concejales ingresantes al cuerpo para el nuevo período legislativo. La misma tuvo lugar desde las 10:30 en el Teatro La Comedia, ubicado en la intersección de las calles Mitre y cortada Ricardone. Más tarde elegirán autoridades para el nuevo período en el Auditorio del Banco Municipal.

Al inicio de la misma, se dio lugar a la conformación de la Comisión de Poderes, propuesta por el concejal Enrique Estévez, integrada por los ediles Marina Magnani, Horacio Ghirardi, Juan Monteverde, Agustina Bouza y Gabriel Chumpitaz, quienes analizaron los diplomas presentadospor los concejales electos.

El concejal Ghirardi, presidente de la Comisión antes mencionada, confirmó la validez de la documentación presentada.Seguidamente se tomó juramento a los concejales ingresantes, quienes asumirán sus respectivos cargos a partir del 10 de diciembre próximo.

Los mismos son: Blanco Agapito, Cardozo Carlos, Figueroa Casas Germana, Ghilotti Renata, Giménez Andrés, Irizar María Verónica, Javkin Pablo, López Molina Rodrigo López Norma, Martínez Ana Laura, Sukerman Roberto, Trasante Eduardo, Zeno Lisandro.

Desde las 14, en dependencias del Auditorio del Banco Municipal, la nueva composición del cuerpo procederá a la elección de autoridades y composición de las distintas comisiones de trabajo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent