magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Los que tienen miedo de ir presos estuvieron detrás de los incidentes", aseguró Frigerio


Así se manifestó el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en un programa de televisión. También repudió la agresión a Lousteau y pidió a la Justiicia que castigue a los violentos Frigerio expresó: "Triunfó la democracia". “Los violentos son los que tienen miedo. Hay muchos dirigentes que temen ir presos o no salir de la cárcel y estuvieron detrás de la organización de los incidentes en el Congreso”, aseguró.

El ministro del Interior también repudió el ataque al diputado de ECO, Martín Lousteau, y pidió que la Justicia castigue a los agresores. Sobre los enfrentamientos tras el debate de la reforma previsional, Frigerio dijo que los manifestantes llegaron y se fueron de manera organizada y que se trató de un plan orquestado para desestabilizar al Gobierno.

“Triunfó la democracia, ellos perdieron. Estamos seguros de poder garantizar la paz social”, agregó. El funcionario acusó a los que protagonizaron los destrozos de “utilizar de excusa a los jubilados para justificar la violencia”. Y se quejó de que el kirchnerismo, el Frente Renovador y la izquierda “intentaron que la sesión no prosperara”.

Por otro lado, Rogelio Frigerio volvió a defender la ley de reforma jubilatoria y sostuvo que con la nueva norma los jubilados “nunca van a perder con la inflación”. “La nueva fórmula les garantiza no perder plata, la fórmula anterior no lo garantizaba”, manifestó.

Sobre el ataque de un grupo de trabajadores del Banco Provincia a Lousteau, el funcionario remarcó fueron personas que protestaban porque la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, “quitó un privilegio en la Provincia de los tantos privilegios que todavía tenemos que quitar”. “Espero que la Justicia pueda castigar a los responsables de tanta violencia”, concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent