magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Más de mil emprendedores recibieron diplomas tras capacitación municipal


Más de mil emprendedores recibieron este jueves 21 de diciembre sus correspondientes certificados por haber transitado la última edición de los programas de capacitación ABC del Emprendimiento y Fase 2 de Rosario Emprende, impulsados por la Municipalidad de Rosario, en un acto encabezado por la intendenta Mónica Fein.

La titular del Ejecutivo local, quien estuvo acompañada por el secretario de Economía Social, Nicolás Gianelloni, y la subsecretaria del área, Sabrina Arcamone, felicitó a los emprendedores y destacó que “la economía social demuestra que siempre se puede”.

“El camino del emprendedor es complejo y difícil y hay que acompañarlo, y queremos hacerlo en todo el proceso”, dijo. Asimismo, Fein señaló que “atrás de cada uno de los emprendedores vemos la esperanza de no bajar los brazos, de ir para adelante y luchar”.

Y resaltó: “Me gusta ver a gente que desafía la vida, no baja los brazos, sabe que puede enfrentarla, nunca solos, siempre con una comunidad, nuestros vecinos y el Estado municipal”.

Durante el acto realizado en la sede de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1035), la intendenta puso especial énfasis en los efectos que deja en cada emprendedor el cursado de las capacitaciones del Rosario Emprende.

“Estamos seguros de que cada uno de los que pasa por este desafío realmente tiene muchas más herramientas, no se siente tan solo”, apuntó.

Por su parte, Gianelloni destacó que en los dos primeros años del Rosario Emprende se duplicaron los emprendedores que se sumaron a las capacitaciones, al tiempo que se pasó de 600 a 700 ferias en diferentes puntos de la ciudad para que puedan comercializar sus producciones.

“En estos tiempos donde el país se debate si quiere volver a las épocas de fomentar a los que más tienen, aquí en Rosario claramente, con el camino que nos marca la intendenta, trabajamos para favorecer la economía de los pequeños, porque haciendo una democracia económica, que todos puedan acceder al crecimiento y desarrollo, vamos a ser una ciudad más justa e igualitaria”, expresó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent