magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Masivas manifestaciones en Rusia para que dejen competir a opositor a Putín


Miles de personas se movilizaron este domingo en diferentes puntos de Rusia para exigir la candidatura presidencial de Alexei Navalny, principal opositor y rival de Vladimir Putin, de cara a las elecciones de marzo de 2018, a las que no puede presentarse por encontrarse inhabilitado.

El joven abogado de 41 años, uno de los dirigentes opositores de mayor peso, se encuentra inhabilitado por la Justicia. Sus seguidores se congregaron en más de 20 ciudades del país para reclamar su habilitación para los comicios que se desarrollarán en marzo del próximo año.

Cerca de 15.000 personas se congregaron en los diferentes actos celebrados en 20 ciudades del país, en presencia de autoridades electorales locales, para respaldar su candidatura en los próximos comicios. Solo en Moscú, más de 700 personas se manifestaron bajo una gran carpa instalada junto al río Moscova.

"Estoy muy feliz, estoy orgulloso de decirles que estoy aquí como candidato para toda Rusia", anunció Navalny a sus seguidores en el acto moscovita.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent