Masivo sonar de cacerolas en todo el país contra la reforma previsional


En diversos puntos del país, vecinos volvieron a manifestarse en contra de la reforma previsional que se aprobó, tras 17 horas de debate, en la Cámara de Diputados. Las redes sociales se inundaron de publicaciones donde los hashtags como #TodosACongreso y #ConLosJubiladosNO, comenzaron a ganar los mensajes. En el mismo parlamento, y sus zonas aledañas, como el principal punto de concentración las cacerolas se convirtieron en la voz de aquellos que rechazan esta norma.

Por el momento, hay personas manifestándose en los barrios porteños de Villa Urquiza, Villa Crespo, Villa Pueyrredón, San Telmo, Palermo, Colegiales, Caballito, Floresta, Paternal, Monte Castro, Once, Boedo, San Cristóbal, Parque Patricios, Almagro y Monserrat, entre otros.

En tanto, las cacerolas se hicieron escuchar en las zonas del Conurbano bonaerenses de Avellaneda, Barrio Norte, Lanús, Vicente López, Longchamps, Lomas de Zamora, Haedo, Banfield y Adrogué. Incluso, se extendió a La Plata, Mar del Plata, Mar de Ajo, Bahía Blanca, Jujuy, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Paraná, Córdoba, Tierra del Fuego y Tucumán, donde el reclamo por las modificaciones al sistema jubilatorio se mantienen al ritmo de los cacerolazos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF