magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massot: "¿Quieren pedir por la guita? Vamos a Ezeiza y Marcos Paz y pidamos por la guita"


El presidente del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, tomó el micrófono en medio de una escandalosa reunión de comisiones para tratar la reforma previsional, que significa una baja del 8% en los haberes de los jubilados, y disparó fuertemente contra el kirchnerismo por no apoyar la iniciativa. "¿Quieren pedir por la guita? Vamos a Ezeiza y Marcos Paz y pidamos por la guita".

Mientras agrupaciones de jubilados y los dirigentes kirchneristas Sergio Palazzo y Roberto Baradel abucheaban junto a los diputados del Frente para la Victoria el discurso de Massot, este cuestionó a la gestión anterior: "No les tembló el pulso para pagarle en efectivo al FMI.

¿Dónde estaba la plata de los jubilados cuando no dudaron los responsables, un ex director de Anses, en hacer un acuerdo espurio para quedarse con la casa de la moneda? ¿Dónde estaban los carteles, (Sergio) Palazzo, (Roberto) Baradel?".

Sobre el proyecto en debate, Massot argumentó que le parece "muy bien que discutamos sobre derechos adquiridos, pero tienen que ser realidades posibles, no enunciados abstractos". "No hay derecho adquirido cuando las jubilaciones se han pagado con una máquina de imprimir billetes. Y allí se desató la euforia, cuando parafraseó el famoso "háganse cargo" que Marcos Peña dijo alguna vez en otra caliente sesión.

"¡Háganse cargo, (José Luis) Gioja, usted es presidente del PJ! ¡No miren para otro lado! Sean corajudos, tengan huevos para debatir! Ahora nos van a escuchar a nosotros! ¿Ustedes piden por la guita? ¡Vamos a pedir la guita, vamos a pedirla a Marcos Paz y a Ezeiza! ¡Soy el primero en ir con ustedes! ¡Háganse cargo!".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent