magicScript

menu

banner isva

inicio_main

May: "Nunca permitiremos que alguien comprometa el derecho de autodeterminación de los isleños"



La primera ministra británica Theresa May afirmó, en un mensaje por las fiestas dirigido a los habitantes de las Malvinas, que “hay áreas no relacionadas con el tema de la soberanía en las que podemos trabajar juntos con Argentina”. Admitió que si bien “el avance ha sido más lento que lo previsto”, continuará “trabajando con Argentina para asegurar el cumplimiento de los compromisos del comunicado conjunto” firmado en 2016 y que implicaría el levantamiento de sanciones para empresas que operen en Malvinas.

“Sigo creyendo que hay áreas que no están relacionadas con la soberanía donde podemos trabajar juntos con Argentina para el beneficio de todos los involucrados”, sostuvo May en el tradicional mensaje de Navidad dirigido a los habitantes de las Islas Malvinas.

Afirmó que “a pesar de que el avance ha sido más lento que lo previsto” continuará “trabajando con Argentina para asegurar el cumplimiento de todos los compromisos del comunicado conjunto, incluyendo la remoción de las medidas restrictivas contra las Islas”.

En su mensaje a los isleños, la mandataria británica también ratificó que Londres “nunca” permitirá que “nadie comprometa” el “derecho a la autodeterminación” de los habitantes del archipiélago del Atlántico Sur.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent