magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Michetti exigió a los jueces que actúen con rapidez


En medio de las escandalosas detenciones por el delito de traición a la patria y el pedido de desafuero y detención a la senadora electa Cristina Kirchner, la vicepresidenta Gabriela Michetti habló desde Misiones y afirmó que "es bueno que las investigaciones de los jueces ahora sean más rápidas. En este sentido, Michetti prefirió "no entrar en detalles" sobre las detenciones ordenadas en las últimas horas por la justicia, en el marco de supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA.

Al justificar su "no opinión" al respecto, Michetti argumentó que sus opiniones"como vicepresidenta pueden tener algún impacto", y anticipó la postura de los funcionarios nacionales: "Hemos decidido no opinar sobre ello para preservar la división de poderes".

La vicepresidenta valoró a Bonadio y a los jueces que están haciendo sus investigaciones "y es bueno que lo hagan en tiempo y forma. 

Agregó: "Creo que muchas de estas investigaciones estaban hace mucho tiempo y es bueno que terminen más rápido, aunque sean situaciones difíciles y complejas".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent