magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ministro macrista se hizo "indemnizar" por la entidad a la que pertenecía al asumir su cargo


Los pasillos de la Sociedad Rural (SRA) están que arden por el pedido del ex presidente de la entidad y actual ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere. Resulta que, según pudo averiguar LPO, en las últimas semanas el ahora funcionario solicitó a la Comisión Directiva de la SRA que aprueben un bono tendiente a compensar la pérdida de ingresos que sufrirá por aceptar el cargo en el Gabinete.

El pedido se originó por la demora de tres meses en cobrar el primer sueldo que existe en todo cargo político en el Estado y que, aparentemente, el ex presidente de la SRA no está dispuesto a tolerar. La solicitud del ministro de Agroindustria llegó a la Comisión Directiva de la entidad que, a diferencia de otras oportunidades, esta vez lo dispuso a votación.

Luego de varios días de discusiones y entredichos, el sí se impuso con 14 votos contra 11 del no. Así fue como Etchevehere consiguió que la SRA le abone una suma de $ 500 mil (tres sueldos de ministro) en concepto de lo que sería, en términos legales, una especie de bono de "gratificación" o "reconocimiento" por los cinco años que presidió la entidad.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent