Moreau: “Pichetto responde al gobierno de Cambiemos”


El diputado nacional electo por Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau sostuvo que “aceleraron el tratamiento” de la reforma previsional para que no estuviera Cristina Fernández de Kirchner en el Senado. “No porque vaya a cambiar la correlación de fuerzas numéricas, pero sí los deja como al rey desnudo al gobierno y a los colaboracionistas, que se quieren disfrazar de opositores“, apuntó.

Sobre la actitud del jefe del bloque del FPV-PJ en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, señaló que “está promoviendo la fractura del bloque” y que “responde a las políticas del gobierno de Cambiemos”.

“La reforma previsional afecta mucho a los jubilados del presente, pero mucho más a los jubilados del futuro, porque cambia la fórmula de sustitución”, afirmó, y agregó que “cambia la calidad de vida de la sociedad presente y futura. Eso es suficiente razón para que la oposición tome una actitud firme“.

“Esta segunda etapa del ajuste, tal como lo veníamos anticipando en la campaña electoral, va a ser mucho más dura que la que ya se había atravesado a lo largo del 2016″, dijo, y pidió a los otros bloques de la oposición “articular de manera tal de poder frenar este avance del macrismo sobre la calidad de vida de los argentinos”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF