Murió el cantante de La Nueva Luna


Marcelo Fabián González, cantante de la reconocida banda de cumbia La Nueva Luna, fue encontrado muerto en su casa, dentro del country El Rocío, ubicado en la localidad bonaerense de Canning. La noticia fue confirmada por su amigo, y productor del progama musical “Pasión de Sábado”, Pablo Serantoni.

El líder de la banda de cumbia, sufría desde hace meses dificultades de salud producto de problemas de adicciones. Además, el cantante sufría de EPOC y Apneas del sueño por lo que requería un seguimiento estricto.

El deceso fue confirmado por el productor musical Pablo Serantoni, amigo personal del artista, quien publicó un tuit en el que expresó: “Amigos lamento informarles que falleció Marcelo Chino González una gran pérdida para la movida tropical !!! Mucha tristeza y bronca !!! Amigo te vimos hace dos días como si te venías a despedir la puta madre !!!”.

El fallecimiento del cantante provocó profunda consternación, y en las redes sociales los fans no pararon de postear mensajes de condolencias y de pesar.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF