magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's concretó la venta de Franco Escobar


Ayer la dirigencia rojinegra anunció la venta de Franco Escobar y dos futbolistas juveniles a Estados Unidos, una operación que la Lepra acordó por un total bruto de un millón de dólares. El dinero restante tras el pago de impuestos ingresará en los próximos 45 días y ratificó que el club recibirá el 20% de una futura venta del defensor en caso de que la transferencia supere el monto por el cual se realizó este pase.

Por otra parte, la entidad también accedió a transferir a Gastón Cardozo y Brian Gambarte, aunque en este caso los jugadores de inferiores serían incorporados al Atlanta United sino a un nuevo equipo de la ULS (Union Soccer League) segunda división en la que compiten varias filiales de la Major League Soccer (MLS).

A través de un comunicado, la institución reveló que hasta el 31 de enero de 2020 regirá una opción de compra definitiva por el 50% de los derechos de Cardozo y el 25% para Gambarte. En caso de acordarse la venta, las arcas rojinegras recibirían unos 500.000 dólares extra.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent