magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's y Racing empataron 2 a 2 en el Parque Independencia


Newell's y Racing igualaron 2 a 2 en el Parque Independencia en un cotejo correspondiente a la décimo primera fecha de la Superliga.  Los goles del encuentro fueron señalados por Leal y Sarmiento para La Lepra, en tanto Martínez y López empataron para La Academia. Fue expulsado Nehuén Paz y se pierde el clásico. Sarmiento y Torres se retiraron con molestias físicas y son duda.

Sin dudas los de Llop jugaron el partido d esta noche pensando en el del fin de semana que viene. Racing llegaba golpeado luego d perder el clásico y el Rojinegro entonado por su resonante victoria en el Monumental ante River Plate.

Leal se elevó en altura y metió un soberbio cabezazo para poner en ventaja al local, que no había hecho más que su rival. Pero Racing no se quedó atrás y fue por el empate, que consiguió por la misma vía, tras una buena jugada colectiva.

El 1 a 1 no le quedaba mal al resultado, pero el árbitro marcó penal por una supuesta falta a Figueroa que no existió, quizás condicionado por una infracción previa que si había sido. Sarmiento cambió por gol y  La Lepra se fue a los vestuarios en ventaja.

En el complemento, Sarmiento sintió una molestia en el isquiotibial y pidió el cambio por precaución.  Racing siguió pugnando por el balón y llegó al empate tras un corner y un cabezazo de Lisandro López.

De ahí en más, Newell's comenzó a parar el ímpetu de Racing con faltas, y se fue cargando de amarillas. El chico Torres quedó tendido, pidió asistencia y fue reemplazado y también es duda para el derby local.

En el borde del área, Nehuen Paz cometió una infracción que le costó la segunda amarilla y vio la roja que lo dejará afuera del clásico. Fue empate, pudo ser para cualquiera, por aquella que Guevgeosián martilló abajo y el arquero tapó, o la última, de Lisandro López, que la picó sobre el arquero y despejaron justo en la línea, cuando Racing casi se lleva la victoria.

Newell's llegará al clásico son Paz en el fondo y con las dudas de Sarmiento y Torres en la mitad de la cancha. Hoy empató un partido jugado pensando en el próximo sábado, por momentos lo pudo ganar, pero casi lo pierde sobre el final.
  

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent