magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Autoridades eclesiásticas le pidieron a Macri que "el mayor esfuerzo lo hagan los que más tienen"


La nueva conducción de la Conferencia Episcopal Argentina, encabezada por monseñor Oscar Ojea, se reunió este martes con el presidente Mauricio Macri, apenas horas después de aprobada la polémica ley de Reforma Previsional. En el encuentro, el titular de la CEA le expresó su "preocupación" por la situación de los jubilados, los hechos de violencia registrados el lunes frente al Congreso y "la característica de la respuesta de las fuerzas de seguridad".

La reunión se extendió durante casi una hora y había sido pactado hace 20 días, pero estuvo marcada por los violentos hechos del lunes en la zona del Congreso durante el maratónico debate que Diputados dio en torno a la reforma previsional.

"Se habló durante casi una hora, con franqueza y claridad sobre la situación socio-política que está viviendo el país", indicaron fuentes del Episcopado.

En ese contexto, "los obispos expresaron al Presidente sus preocupaciones por la situación de los jubilados, la magnitud de los hechos de violencia registrados y la característica de la respuesta de las fuerzas de seguridad", informó el Episcopado en el comunicado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent