magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Peña defendió el "bono" de 500 mil pesos que recibió Luis Etchevehere, de la Sociedad Rural

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo hoy que el dinero que recibió el actual ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, de la Sociedad Rural (SRA) constituye una "liquidación de su ex empleador", y que no considera que existan "problemas de incompatibilidad" con la función pública.

Peña fue consultado sobre los 500 mil pesos que recibió el ministro de parte de la SRA. y aseguró que se trata de una "liquidación de su ex empleador", aunque sostuvo que no observa "problemas de incompatibilidad" con sus actuales responsabilidades en materia del área de política agropecuaria. Un abogado presentó una denuncia penal contra el ministro Etchevehere por haber cobrado 500.000 pesos de la Rural, luego de su desvinculación de la entidad como presidente.

El abogado Leonardo Martínez Herrero presentó una denuncia para que se investigue a Etchevehere por dádivas, negocios incompatibles con la función pública y presunta administración fraudulenta. La presentación está en el Juzgado Federal 4, subrogado hoy por el juez Marcelo Martínez de Giorgi, según consignó.

Tras ser designado ministro de Agroindustria, Etchevehere renunció no solo a la presidencia de la Sociedad Rural Argentina, sino que también renunció como socio a la institución, pero luego de percibió la abultada suma que deberá explicar ante la justicia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent