magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden investigar los libros contables del Grupo Macri por la causa Correo Argentino


El juez federal Ariel Lijo requirió los libros societarios y contables de empresas del Grupo Macri y el Correo Argentino desde 2001. El magistrado ordenó las medidas en el marco del expediente en el que se investiga la supuesta condonación de una millonaria deuda por parte del Estado a la compañía postal durante la gestión de Mauricio Macri.

La fiscal Grabiela Boquin estimó que el perdón sumaría unos 70.000 millones de pesos hasta 2033. Según la Justicia, en junio pasado cuando se libraron órdenes de presentación a las firmas Sideco Americana y Socma, las respuestas de estas "resultaron ser insuficientes".

or esa razón, el juez envió ahora oficios a las firmas de la familia Macri al igual que al Correo Argentino para que remitan los libros societarios desde el inicio del concesión hasta la actualidad para completar la información requerida. Los asientos contables podrían abrir nuevas puertas en la investigación y permitir detectar otros movimientos sospechosos desde las cuentas de Correo hacia el Grupo Macri.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent