magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Por reclamos salariales, este jueves los bancos atenderán sólo hasta las 13


La Asociación Bancaria (AB) rechazó un aumento salarial del 9% para 2018, por lo que el jueves no habrá atención al público en los bancos las últimas dos horas. El Secretariado General Nacional de la AB ratificó su rechazo a “la irrisoria propuesta patronal paritaria del 9 por ciento en cuotas para 2018”.

Exigió “un porcentaje de mejora salarial acorde con los precios de los alimentos, los servicios y el dinero”, por lo que los trabajadores no atenderán al público el próximo jueves durante las dos últimas horas en la totalidad de las entidades financieras del país, informó el gremio.

Los secretarios general y de Prensa, Sergio Palazzo y Eduardo Berrozpe, solicitaron a los usuarios “comprensión” ante “las razones de los trabajadores” en un comunicado difundido hoy, y aseguraron que la Bancaria “no cederá ni concederá ante la injusticia”.

Para el sindicato, “el ridículo 9 por ciento de aumento paritario como tope y el intento de las cámaras de avanzar contra los derechos bancarios adquiridos es una provocación”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent