Quedará habilitada una nueva estación aeróbica que produce energía


En sintonía con las políticas de uso del espacio público y energías limpias, este miércoles 27 de diciembre, desde las 17 en el balneario La Florida, quedará habilitada una estación aeróbica para generar energía eléctrica con el movimiento. En la oportunidad habrá un espectáculo de música y juegos para toda la familia a cargo de Supersaludable.

El dispositivo aeróbico cuenta de tres juegos con los que, haciendo gimnasia, se pueden producir hasta 8 vatios para cargar baterías de celulares u otros dispositivos móviles.

La estación cuenta de tres equipos de uso individual que transforman energía cinética en energía eléctrica. Está compuesta por una bicicleta fija tradicional, una bicicleta fija reclinada y una bicicleta de manos, la última puede ser utilizada por personas en sillas de ruedas.

Este equipamiento es uno de los primeros que se colocarán en diferentes espacios públicos, continuando con las acciones del plan de mejoramiento de 70 parques y plazas de la ciudad que inició en abril de este año.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF