Realizan una nueva edición del Biomercado


Con la presencia de más de 120 emprendedores y tiendas de productos naturales, los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de diciembre, de 9 a 20 en el parque Sunchales (Oroño 200), se desarrollará la última edición del año de BioMercado. En esta oportunidad, la tradicional propuesta para el encuentro y desarrollo de hábitos de vida saludable y de consumo responsable, que se convirtió en un clásico entre los rosarinos y visitantes a la ciudad, tendrá el sello de la Navidad.

Durante las tres jornadas, con entrada libre y gratuita, emprendedores exhibirán para la venta una diversidad de productos para regalar y regalarse en estas fiestas, con la impronta de los valores del comercio justo y sustentable.

Vestimenta para mujeres, hombres y niños, accesorios, bijoux, objetos de decoración realizados con materiales reutilizados, plantas ornamentales y productos cosméticos naturales serán parte de la propuesta.

También se podrán adquirir alimentos saludables para llevar a la mesa navideña. Por su parte, la oferta de talleres para esta última edición del año propone, entre otras cosas, técnicas para armar la decoración navideña con materiales reutilizados y la incorporación de modos de elaboración de alimentos saludables.

En tanto, La Huerta en Casa, con el calendario biodinámico, invita a conocer más sobre el cultivo de de verduras y hortalizas en casa. Además, habrá espacios para prácticas de relax y meditación. Cronograma de actividades

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF