magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Recalde: "La llegada de Flybondi es la muerte lenta de Aerolíneas Argentinas"


El ex presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, habló sobre la llegada de la empresa Flybondi, la primera low cost que volará en el país. "La política aerocomercial de este Gobierno es una política de libre mercado y apertura de cielos" aseguró. Además, no tiene ninguna trayectoria, ni siquiera tenía aviones", sostuvo y apuntó: "Habría que investigar quienes están detrás".

"Esto conspira contra el servicio de transporte aéreo en el país, porque con la zanahoria de que durante un tiempo se pueden conseguir tarifas más bajas en algunos destinos, se destruye nuestra aerolínea que vuela a 37 ciudades, conectando el país con una estructura que -a diferencia de las empresas privadas- prioriza el desarrollo económico y social de la Argentina".

El legislador señaló que "en la audiencia pública quedó en evidencia que Flybondi está bastante floja de papeles: es una empresa que exhibió un capital social de solamente 6 mil dólares, y le estamos dando autorizaciones y permisos que valen millones y millones.

"Tenemos el antecedente de Avianca, donde es clara la vinculación con el presidente y su familia". Por otra parte, Recalde expresó que "hoy en Aerolíneas Argentinas se están vendiendo aviones para pagar los gastos corrientes. Mientras la descapitalizan y la vacían, el Gobierno le incorpora una competencia desleal. Este mercado no resiste mucha competencia: el que pierde, cierra. Por eso creo que esta política es la muerte lenta de Aerolíneas Argentinas", concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent