magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Refuerzo de prevención y control en la costanera rosarina


En inmediaciones del balneario La Florida, autoridades municipales y provinciales presentaron oficialmente este martes 26 de diciembre el Operativo Verano para la temporada 2018, a través del cual y tal como ocurriera el año pasado la Municipalidad de Rosario y la provincia de Santa Fe trabajan de forma conjunta y coordinada para garantizar la seguridad de espacios públicos, rutas, autopistas y zonas de playa.

De esta manera y en lo que respecta a la ciudad se busca particularmente propiciar el disfrute de la costanera norte rosarina por parte de todos los vecinos que acuden en forma masiva durante el período estival.

El objetivo principal de este plan es garantizar la seguridad pública en espacios de recreación y concurrencia masiva, con foco en la prevención del delito y apoyado en un plan de acciones y servicios.

El mismo será ejecutado por efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe y de la Dirección de Seguridad Vial de la provincia, incluyendo en la ciudad el apoyo del personal de distintas áreas de control de la Municipalidad de Rosario.

El personal participante recorrerá parques y zonas ribereñas de forma pedestre, con fines de patrullaje y con uniforme acorde a las altas temperaturas del verano. El despliegue de seguridad se intensificará durante los fines de semana, en sintonía con la concurrencia masiva a estos sectores de la ciudad.

El flamante secretario General municipal, Gustavo Zignago, explicó que el operativo tiene por finalidad “privilegiar una de las zonas preferidas por los rosarinos en la época estival” y destacó la experiencia “altamente satisfactoria” que tuvo su ejecución en la temporada 2016/2017.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent