magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Representantes del G-20 culminaron su reunión en Bariloche

Los Ministros de Hacienda y presidente de Bancos Central de los países miembros del G 20 concluyeron este sábado su encuentro en Bariloche, en el que continuó el diálogo en búsqueda de una agenda común para el encuentro de mandatarios que se realizará en Buenos Aires el año próximo.

Así lo informaron fuentes allegadas a la reunión que, bajo estrictas normas de seguridad, y sin contacto con la prensa, se llevó adelante en el hotel Llao Llao de esta ciudad patagónica.

Alrededor de 1.500 efectivos de seguridad vigilaron el desarrollo de este encuentro durante tres días, en los que no se registraron inconvenientes.

El encuentro comenzó el jueves cuando el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne y el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, recibieron a 250 funcionarios y técnicos de los países miembros del G 20 y realizaron el seminario de apertura del trabajo en Argentina.

El viernes se realizó la primera reunión de viceministros de Hacienda y vicepresidentes de bancos centrales, a la que se sumaron sesiones para analizar el futuro del trabajo e inversión en infraestructura.

Estos son dos de las prioridades que Argentina, que asumió la Presidencia el pasado jueves, impulsa dentro del G20, el foro que reúne el 75% del PBI mundial y el 80% del comercio internacional.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent