magicScript

menu

banner isva

inicio_main

River se consagró campeón de la Copa Argentina


River Plate venció por 2 a 1 a Atlético Tucumán en la final de la Copa Argentina disputada en Mendoza. Los goles del partido fueron convertidos por Ignacio Scocco y Luis Rodríguez en la primera etapa y Nacho Fernández en el complemento. Los de Gallardo se habían quedado con la edición anterior, venciendo a Rosario Central y son bicampeones del certamen.

La Copa Argentina le sienta bien, relegado de el certamen local, muy lejos del puntero Boca Juniors, sin Copa Libertadores, a la que había apostado firmemente, el conjunto de la ribera debió conformarse con el segundo torneo en importancia en el país para el cierre del 2018.

Durante gran parte del partido, salvo algunos pasajes del primer tiempo, los de la banda roja fueron superiores, y sólo por sus propias falencias defensivas, el resultado estuvo en duda en algún momento. Apelando a la calidad de sus individualidades, River se consagró nuevamente campeón y tendrá nuevamente un motivo para festejar en el cierre del año, y de cara a las elecciones para renovar su dirigencia. 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent