magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario debate sobre movilidad eléctrica y vehículos alternativos



Este martes, distintos referentes y especialistas de la movilidad eléctrica disertarán en Rosario sobre los desafíos y oportunidades que tiene la provincia de Santa Fe en esta materia. El encuentro comenzará a las 18.30 en La Maquinita CO (Rodriguez 121) y contará con la presencia del Subsecretario de Energías Renovables de la provincia, Maximiliano Neri y del diputado Provincial Joaquín Blanco, autor del proyecto de ley que busca fomentar la investigación el uso y desarrollo de vehículos eléctricos en la provincia.

Entre los especialistas en movilidad sustentable, se destaca la presencia de Mariano Jimena, presidente de AAVEA (Asociación Argentina de Vehículos Eléctricos y Alternativos) y de Federico Pucciarello empresario rosarino y socio fundador de Green Go, empresa creadora de Milla, triciclo eléctrico diseñado en Rosario.

También estarán presentes representantes de Motores Czerweny, empresa oriunda de la ciudad de Galvez y que viene incursionando en la fabricación de motores eléctricos .

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent