Rosario despedirá el año en la "Noche de los Deseos"


Mañana jueves se realizará en el Parque de las Colectividades la “Noche de los Deseos”, un evento organizado por el municipio y el gobierno provincial para despedir el año con espectáculos, múltiples intervenciones artísticas y un impactante show de láser como cierre.

Según destacó el municipio en un comunicado la iniciativa, que se desarrollará entre las 19 y las 23 del jueves, tiene como propósito un encuentro entre vecinos para despedir el año en uno de los espacios públicos más representativos de la costa central, en el marco de los mejores deseos para el 2018. Entre otras atracciones, habrá espectáculos e intervenciones gratuitas en seis puntos con diferentes artistas y programaciones.

 Está previsto un espectáculo de magia para toda la familia a cargo del dúo de payasos Molinete y Cascote; la participación de Salvador Trapani y su excéntrico humor musical; show musical de la mano de La Banda Verde; espectáculo de tango (y clases de baile) a cargo de Ricardo Calvo y Sandra Messina, pareja internacional recién llegada de Europa; la actuación de Carlos Moyano junto a Tango Rante; fileteado a cargo de Fabio Prietto; y folclore, con las bandas Chacarereando y las Mudanceras.

Además, habrá un planetario digital; un mapping interactivo en los Silos Davis; observaciones astronómicas guiadas con telescopios a disposición del público y un espacio de serigrafía, donde se podrán llevar remeras, bolsos y lonitas para estampar.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF