magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: "Pichetto sabía que se venía al procesamiento y pedido de desafuero de CFK"


El presidente del bloque FPV-PJ en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, aseguró que el senador Miguel Ángel Pichetto "sabía que se venía" la decisión del juez Claudio Bonadio de pedir el desafuero y la prisión preventiva de Cristina Fernández y deslizó que "casualmente el día anterior" formó un bloque distinto del que integrará la ex mandataria en la Cámara alta.

"Yo creo que Pichetto sabía que se venía la prisión preventiva y el pedido de desafuero", afirmó Rossi. Pichetto encabezará una bancada de 25 senadores, mientras que Cristina Kirchner quedará al frente de un bloque de ocho legisladores. El rionegrino formalizó la decisión de conformar el bloque justicialista el miércoles, un día antes de que Bonadio emitiera su fallo sobre Cristina, y para Rossi ello resultó sospechoso.

"No sé si fue por eso, pero casualmente el día anterior tomó esa decisión. Nada es casualidad en la Argentina", subrayó. "Estamos viviendo un Estado de derecho con limitaciones. Hay una persecución clara hacia los dirigentes políticos opositores, que se expresa de diferentes maneras. La cabeza, el diseño, es el presidente (Mauricio) Macri. Cuenta con el partido judicial con uno de los estiletes más incisivos y Bonadio es un ariete dentro de esa operación política", aseguró el ex ministro de Defensa kirchnerista.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent